Enter your keyword

Tratamiento de queratina sin formol

Tratamiento de queratina sin formol

Tratamiento de queratina sin formol

Antes de decidir aplicarte un tratamiento de queratina en tu cabello para alisarlo, es importante que conozcas tus opciones, analizando previamente los tipos de productos disponibles, las condiciones que debes tener para aplicártela sin riesgo y los cuidados posteriores para lucir una cabellera hermosa y saludable.

KBCENTERS pone a tu disposición la información que requieres para que protejas tu cabello tomando las precauciones debidas y confiando tu belleza sólo a manos expertas como las nuestras, que te ofrecemos un  servicio especial en tu domicilio, el hotel o la empresa, incluido el tratamiento de  queratina sin formol para la salud profunda de tu cabello.

La queratina con formol vs. La queratina sin formol

Con la queratina es una proteína fibrosa, que naturalmente tiene  el cabello y lo mantiene saludable, pero que se va perdiendo con cada lavada y la exposición a otros agentes externos del medio ambiente.

Los primeros tratamientos de queratina contenían hasta un 50% de formol, sustancia química altamente tóxica y cancerígena usada principalmente para la conservación de cadáveres, la cual causa irritación en el cuero cabelludo, quemaduras y alopecia,  como en la cavitación y debilitando el cabello al ponerlo quebradizo.

Éste producto no puede aplicarse en cabellos que anteriormente han sido tratados con químicos como la decoloración, pues el daño es profundo.

El novedoso tratamiento de queratina sin formol, al contrario, favorece significativamente la salud integral del cabello, fortaleciéndolo si es virgen y recuperándolo si está maltratado, penetrando en la fibra capilar y mejorándolo de un 50% a un 60% en cada aplicación.

La queratina libre de formol le da brillo, suavidad y movimiento a tu cabello, al reconstruir el tallo capilar de manera progresiva. Por estos atributos suele ser un poco más costoso, pero en realidad los beneficios son invaluables para tu cabello. Depilación en Barcelona, es una de nuestras mejores ofertas.

Adecúa tu cabello para aplicar el tratamiento de queratina sin formol

El primer paso para preparar el cabello para la aplicación del tratamiento de queratina sin formol, es lavarlo con un champú libre de sodio.

Esto permitirá abrir los poros capilares para que penetre profundamente la queratina y pueda reconstruir efectivamente cada cabello. Luego del lavado, se debe secar muy bien el cabello para proceder a aplicar el tratamiento.

Posteriormente, se  aplica la  queratina seleccionando pequeñas capas de cabellos, como se hace con los tintes, luego se seca el cabello con el secador y se alisa con la plancha. El alisado que se logra es impresionante y durará de 3 a 6 meses, dependiendo de lo rizado que sea el cabello y de los cuidados posteriores.

Cuidados que debes tener después de aplicarte el tratamiento de queratina sin formol

Una vez aplicado el alisado progresivo con el tratamiento de queratina sin formol, debes cuidar bien tu cabello para que te dure el efecto por más tiempo, usando productos libres de sal.

Debes utilizar Champú, acondicionador y crema para peinar libres de sal, pues el sodio remueve la queratina del cabello antes de tiempo y al aplicar este elemento se irán perdiendo las propiedades en cada lavada.

Así mismo, debes evitar ir a la piscina o la playa cuando te has aplicado el tratamiento recientemente, pues el cloro y el salitre te perjudicarán.

Este y otros tratamientos particulares, en empresas y hoteles, podrás  obtenerlo con KBCENTERS, con las ofertas tratamientos corporales Barcelona con la empresa dedicada a tu belleza desde hace más de una década, con un grupo de especialistas que conocen muy bien los cuidados de cada área de tu cuerpo y llevan su vasta experiencia a tu alcance con la atención integral que mereces sin moverte de donde estás.

Contáctanos y sentirás la grandiosa sensación de estar en las mejores manos para lograr realzar al máximo la salud y apariencia de todo tu cuerpo.

En KBCENTERS llevamos la belleza a domicilio con tratamientos faciales, masajes relajantes, radiofrecuencia INDIBA Barcelona, tanto facial y depilación para chicas, entre otros.

Nuestro servicio lo puedes solicitar desde el hotel y las instalaciones de la empresa donde trabajas y allí estaremos con la más efectiva estrategia de belleza y, lo mejor, te daremos un precio especial con el 20% de descuento.

Nuestros satisfechos clientes te garantizan la calidad de nuestro servicio, con resultados máximos para tu bienestar. Llámanos o envíanos un e-mail y te daremos la atención de una reina.