Enter your keyword

Tratamiento algas

Combatir celulitis

Combatir celulitis ? Las algas favorecen la pérdida de volumen y aportan sustancias vitales para la piel. En nuestro centro de estética Barcelona de KB, tenemos claro que  son ricas en oligoelementos, minerales y vitaminas tienen propiedades reparadoras de los tejidos y estimulan la vitalidad celular, tienen efecto adelgazante, reductor y drenante.

El tratamiento de KB CENTERS, ESTETICA BARCELONA, consiste:

  • Una vez diagnosticada la piel del paciente, realizamos la preparación del producto con sales minerales y aceites esenciales, con el que realizaremos una exfoliación en profundidad para una mayor penetración de los principios activos de las algas.
  • Seguidamente aplicaremos el producto de algas marinas con un agradable masaje por la zona a tratar.
  • Envolvemos al paciente con una manta térmica 20min, para proporcionar una sudoración, de esta forma ayudamos a una mayor absorción de las propiedades de las algas y eliminación de toxinas.
  • Finalmente retiramos el producto y realizamos un masaje modelante reductor en la zona a tratar para combatir celulitis.
  • El tratamientos corporal Indiba,  es bastante esencial también, pero eso lo veremos en otros tipos de tratamientos.

La duración de este tratamiento es de 60 minutos aproximadamente. Con lo que nuestro centro de belleza, le puede ayudar en todo momento. Este es uno de los métodos más eficaces para combatir celulitis.

 

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Combatir celulitis