Enter your keyword

Peeling corporal

TRATAMIENTOS CORPORALES BARCELONA

Exfoliación piel?

El peeling corporal es uno de los tratamientos más importantes a la hora de preparar nuestra piel.

La piel está expuesta continuamente a factores que la perjudican, así como, la exposición solar, la polución… Son factores que influyen en el proceso natural de regeneración de la dermis y parte ineludible en la belleza.

El objetivo de la exfoliación es aportar una mayor suavidad, dejando un aspecto más saludable. La piel recibirá mejor los principios activos y los tratamientos posteriores serán más efectivos.

Antes de iniciar el tratamiento en nuestro centro de estética Barcelona, tenemos en cuenta el tipo de piel del paciente ya que cada uno cuenta con diferente sensibilidad y actividad por lo que hay que adaptarlo a la tipología de cada uno. Ya que por este motivo, realizamos todo tipo de limpieza de cutis.

Pasos de la exfoliación de la piel:

  • Una vez diagnosticada la piel del paciente, realizamos la preparación del producto con sales minerales y aceites esenciales.
  • Seguidamente empezaremos a realizar la exfoliación de piel con suaves movimientos circulares ascendentes para favorecer la circulación.
  • Se retira el producto limpiando de nuevo el cuerpo.
  • Finalmente se aplica una crema hidratante o aceite, dependiendo de la necesidad de la piel. Realizando un masaje relajante dejando así una sensación de bienestar y una piel suave e hidratada. Una forma eficaz de conseguir una exfoliación piel.

En nuestro centro de estética Barcelona, te ayudaremos

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Tanto si esta pensando en exfoliación piel, limpieza de cutis, tratamientos corporales, Indiba, Indiba facial, Indiba corporal… En nuestro centro de estética Barcelona, le ayudaremos: