Enter your keyword

TECNOLOGÍA ROLLACTION,

 resultados excelentes

¿Cómo funciona Rollaction?

Rollaction trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, desde la piel, hasta la musculatura profunda convirtiéndose en un tratamiento de belleza esencial.

La intensidad de la energía fisio-activa y el masaje profesional se funden en un solo gesto. En nuestro centro de estética Barcelona, lo realizamos a diario con resultados más que probados.

Su acción energética actúa a nivel vascular, muscular y dérmico reactivando las funciones naturales ralentizadas y reequilibrando el funcionamiento de nuestro organismo.

Con este tripe efecto, alcanzamos objetivos estéticos y terapéuticos que no se alcanzan con otras técnicas.

 

En un estudio realizado por RÖS’S con una muestra de 50 mujeres con problemas estéticos (sobrepeso, piel de naranja, inflamación) causados por deficiencias circulatorias o malos hábitos, se ha observado una reducción de volumen de hasta 3 tallas con disminución de hasta 12 cm. en cintura y caderas. La textura de la piel mejora sustancialmente gracias a la eliminación de la piel de naranja y la reafirmación de tejidos. Resultados REALES.

Otro estudio realizado en paralelo por otra marca de cosmética, revela la importancia de la limpieza facial y los beneficios de Indiba facial. En ambos casos, se demuestra la importancia del cuidado de la piel y de su tratado.

 

 

Pérdida de una media de 2 tallas sin bajar peso, reducción drástica de la flacidez, tonificación de piel, musculatura y sistema vascular, remodelación de la figura femenina, eliminación de líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares. Todo en un solo tratamiento.

 

Los resultados son los que realmente posicionan este tratamiento dentro del exigente mercado de la estética con un puesto de privilegio en el ranking en los últimos años.

Puede solicitar su tratamiento Rollaction en el siguiente formato de reserva:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

De cualquier forma, en nuestro centro de estética en Barcelona, le ayudaremos en todo lo que necesite. Solemos contar con promociones para todo tipo de tratamientos corporales tales como Indiba facial, limpieza facial, y todo tipo de tratamientos de belleza. Por todo esto, Rollaction se afianza como uno de nuestros productos estrella. Promoviendo el resultado con el que mejorar los niveles de confianza con los que podrá conseguir los mejores resultados.

Precio Rollacion?

Debido a la demanda de este tratamiento en nuestro centro de estética, este mes daremos un descuento personalizado en función de las necesidades. Para el precio de Rollaction siempre tenemos diferentes opciones con las mejoras que podamos llegar a ofrecer.