Enter your keyword

Facial express

Tratamiento facial exprés (35min) (rejuvenecimiento exprés) que consigue una limpieza, luminosidad e hidratación en pieles cansadas y con necesidad de vitalidad instantánea. Marcando la diferencia con centros de belleza en Barcelona, con los que colaboramos.

Es un Tratamiento ideal para quienes llevan un ritmo de vida vertiginoso o para quienes atraviesan momentos de mucho estrés o cansancio acumulado. También lo recomendamos antes de ocasiones especiales ya que aporta energía y brinda al rostro un aspecto relajado inigualable. Por otra parte, pensar en una limpieza de cutis, puede ser más sencillo con nuestro método.

En nuestro centro de estética Barcelona KBCENTERS presenta este tratamiento flash, que combate los signos de fatiga, y añade un masaje facial relajante que potencia el aporte de energía al rostro.
Con las diferentes técnicas que utilizamos en nuestros tratamientos corporales y faciales, Indiba, etc… Te ayudaremos

Puedes reservar tu tratamiento facial exprés, corporal, manicura, pedicura, masajes…

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Si tienes cualquier tipo de duda, en nuestro centro de estética Barcelona, estamos para ayudarte. Puede solicitar todo tipo de preguntas, sobre la limpieza de cutis, el tratamiento facial exprés, etc…

En los siguientes métodos de contacto: