Enter your keyword

Colágeno

Facial rejuvenecedor? Para las pieles más desvitalizadas y envejecidas tenemos la línea anti-edad basada en colágeno y ácido hialurónico combinado con la punta de diamante y la radiofrecuencia INDIBA que atacarán de manera inmediata los síntomas del envejecimiento y la pérdida de hidratación. Un extra esencial además de una limpieza de cutis.

El tratamiento facial de colágeno en nuestro centro de estética Barcelona, es hidratante, recuperador, tensor, elastificante y anti edad. Su función principal es renovar los tejidos reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células. Tratamiento esencial en todos los centros de belleza y en el nuestro lo tratamos con especial dedicación.

Este tratamiento se recomienda para después de los 25 años para prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluido las más sensibles. Los productos de colágeno penetran hasta la segunda capa de la epidermis consiguiendo muy buenos resultados.

BENEFICIOS DE FACIAL REJUVENECEDOR:

  • Rehidratación cutánea profunda
  • Regeneración celular
  • Disminución de la profundidad de las arrugas
  • Mejora el aspecto de la piel

Además de especialidades como Indiba, este tratamiento facial, se enmarca en una de nuestras especialidades.

Puede solicitar su tratamiento facial rejuvenecedor en el siguiente formulario:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

En nuestro centro de estética Barcelona KB, contamos con diferentes especialidades entre las que se encuentra Indiba, limpieza de cutis, tratamientos corporales, faciales, masajes y un largo etc…

Dedicados al 100% desde hace más de 10 años, formamos parte de los centros de belleza referencia.

Por lo que puede solicitar más información sin compromiso en el enlace de contacto, o las diferentes vías.