Enter your keyword

Higiene activa

Elección de la higiene activa

Higiene activa? El cuidado de nuestra piel es de vital importancia. Diariamente estamos expuestas a una gran cantidad de substancias que se acumulan en nuestro rostro, haciéndolo susceptible a todo tipo de agresiones. En nuestro centro de estética Barcelona siempre tenemos en cuenta que:

La limpieza de nuestro rostro es el primer paso para lucir una piel saludable y joven. Un momento en el que tener en cuenta que visitar centros de belleza, forma parte de nuestro cuidado personal. No sólo nos referimos al tipo de limpieza de cutis con los que nos pueden ayudar.

La Higiene Facial Activa DE KB Centers Barcelona, es totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos. Además de todo este tipo  de servicios, contamos con Indiba facial y corporal, que se rigen por ser referentes.

Entre las diferentes técnicas que mejor se adapten a su piel encontramos:

OXIGENACIÓN

Limpieza de cutis con la que intensificarás la respiración de las células gracias al vapor de ozono y la cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones, dejando la piel preparada para recibir el resto de tratamientos.

PEELING ENZIMÁTICO

Un peeling compuesto por enzimas que penetra en las capas inferiores de la piel, limpiando los poros en profundidad y eliminando las células muertas. Conseguirás una piel limpia, lisa y luminosa.

PUNTA DE DIAMANTE

Tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capas. Se produce un arrastre suave, controlado y uniforme que contribuye a la producciónn de colágeno, disminuye las manchas superficiales producidas por la exposición solar, atenúa las líneas de expresión y signos de envejecimiento y aporta luminosidad al rostro para lucir una piel saludable y joven.

El procedimiento de Limpieza Facial en KB CENTERS Barcelona lleva 1h o 1:30min depende del tipo y estado en el que se encuentra la piel.

Puede solicitar un tratamiento para la higiene activa de nuestro centro de estética Barcelona, en el siguiente formulario:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Además de la limpieza activa de la que hablamos en esta sección, contamos con innumerables tratamientos de belleza: Puede saber más de nuestro centro de estética, manicura y pedicura, la limpieza de cutis, todo tipo de tratamientos de belleza, Indiba y un largo etc…

Puede solicitar información sin compromiso, en los formularios de contacto de la web.