Enter your keyword

Aqua

Piel hidratada?

El tratamiento AQUA de nuestro centro de estética Barcelona KB, es ideal para pieles deshidratadas, es un tratamiento intensivo de hidratación gracias a un nuevo concepto: las acuaporinas.

Las acuaporinas están consideradas como los genuinos canales de transporte de agua a nivel dérmico. Una forma en la que la belleza y los tratamientos mejoran de forma considerable. Las acuaporinas son unas proteínas descubiertas recientemente que se encuentran localizadas en la membrana de nuestras células cutáneas. Además de ser una limpieza de cutis. SELVERT ha conseguido estimular la biosíntesis de acuaporinas gracias a un extracto purificado de la planta Viola Tricolor, una estudiada combinación de principios activos, que se encargan de mantener las reservas hídricas de la piel, evitando la deshidratación, para que ésta luzca suave y flexible, por lo que la convierten en una muy buena crema hidratante para pieles secas. Seca y elimina cualquier resto de impurezas.

Un nuevo concepto de marca que aúna los conocimientos de la biología y la química con las técnicas cosméticas más avanzadas. Los activos más innovadores en el cuidado de la piel. Potenciar la belleza natural de la piel, minimizar los efectos negativos provocados por elementos multifactoriales como el paso del tiempo y los radicales libres así como conseguir la máxima efectividad, se convierten en el fin de esta nueva línea cosmética de última generación. contamos con el tratamiento regenerador o hidratante.  No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te planteas la duda de…  Piel hidrata lo suficiente?

Puedes solicitar tu cita para nuestro centro de estética Barcelona en el siguiente formulario

Y como siempre, nos gusta recomendar, algunas de las grandes empresas del país;
Anuncios Gratis Directorio