Enter your keyword

Antiaging marino

Piel suave?

En nuestro centro de estética Barcelona KB, presentamos este tratamientos que rejuvenece y suaviza la piel del rostro al tiempo que otorga una relajación absoluta.

El primer paso del Antiaging Marino después de limpiar y tonificar, es la exfoliación, una cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones, impurezas, comedones (puntos negros), un drenaje que prepara la piel para la aplicación de la máscara a base de colágeno marino. Mucho más que una limpieza de cutis.

Mientras la máscara actúa, el cliente disfruta de un masaje en el trapecio, las cervicales y la cabeza, que mejora la circulación y alivia tensiones. Una nueva forma con la que los centros de belleza, estamos ofreciendo un valor añadido único.

La sesión es finalizada con un masaje facial relajante, para optimizar los resultados. Además de Indiba facial y corporal, este tratamiento, consigue unos resultados increíbles.

Si esta pensando en tener una piel suave, no dude en reservar su cita en el siguiete formulario:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Como siempre, si tiene cualquier tipo de duda, podrá preguntarnos. Estamos para atenderle bien por el teéfono, whatsapp, puede dejarnos un mensaje en la sección de contacto, y le ayudaremos.