Enter your keyword

Tratamientos para el

Tratamientos para el

Tratamientos para el

 

En KBCenters pensamos en ellos porque dentro de nuestros servicios contamos con una amplia gama para hombres y entre todos queremos hacer hincapié en los tratamientos que harán que la etapa de estrés o esfuerzo desapareció en el plumazo!

Como se puede seleccionar la zona abdominal o en la espalda+ en la zona abdominal, en el último destacamos el tratamiento de Swiss BodyDetox, estos son sus efectos:

Relaja las tensiones profundas

Calma y relaja las tensiones musculares dorsales.

Si va a regalar algo estoy seguro que después de leer los efectos que producen estos masajes no dudarás le esta capricho!

El otoño

El otoño ha llegado y la fuerza para quedarse. Es extraño pensar que hace solo unas semanas algunos estaban disfrutando en la playa!:)

Como ha llegado la estación de las hojas caídas los días cortos la lluvia, color gris…Factores que hacen que todos estamos más tristes.

He aquí algunos de los planes que le ofrecemos, de KBCENTERS en nuestro centro estetica Barcelona porque somos conscientes de la importancia de nuestro espíritu y el equilibrio emocional para lucir bella.

Con ser felices y aunque todo a tu alrededor no gris, no se desanime. En KBCenters estamos a tu lado para este día de otoño mal tiempo buena cara.

El envejecimiento de la piel se produce el paso inexorable el tiempo y la genética, mediante un conjunto de mecanismos que son propios del envejecimiento en general.

por lo tanto, aparecen signos muy evidentes de envejecimiento, arrugas, manchas y flaccidez; y otras, menos obvias, el aspecto, la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo, la luminosidad, etc., pero a nivel global si que son determinantes.

Y el más importante es la AGRARIA

Con la activación del fibroblasto causan varias proteínas conocidas como factores de crecimiento (GF).

Estos factores de crecimiento, pueden producir y almacenar el número de células y tejidos: plaquetas, fibroblastos, las glándulas salivales y lagrimales, etc.

como Resultado de que las plaquetas son relativamente fáciles de obtener, y además que transportan a otras proteínas útiles en la regeneración y reparación de los tejidos.

Este método consiste en extraer la sangre del paciente, centrifugarla, para separar la Serie Roja Serie Blanca y el Plasma, que es el porcentaje que vamos a utilizar en el tratamiento, dejando de lado todo lo demás.

Plasma, a su vez tiene tres facciones rica en Plaquetas, el otro menos rico y otro pobre de Plaquetas. La fracción más rica se inyecta intradérmicamente pre-activación con cloruro de calcio, se produce la destrucción de las plaquetas y la liberación de factores de crecimiento.

Tratamientos para el

Factores que favorecen

Estos factores activan los vasos y operan principalmente en los fibroblastos, lo que se traduce en una mayor hidratación, la elasticidad, el tono y la mejor apariencia de la piel.

Este método se aplica como tratamiento preventivo de una piel joven como restitutivo en el envejecimiento de la piel.

Donde se puede aplicar: en la cara, el, cuello, los brazos, el, escote y las manos.

resultados: se empiezan a notar, aproximadamente, el día 21 ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de la cantidad de colágeno y elastina.

mediante esta técnica se excluyen los efectos secundarios porque es un tratamiento realizado con la propia sangre del paciente.

Para proporcionar a la piel el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico es necesario.