Enter your keyword

Tu mejora en la piel, manicura y pedicura

Tu mejora en la piel, manicura y pedicura

Tu mejora en la piel, manicura y pedicura

¿Has mirado en el espejo y observa que algo no te convence? Se acerca el verano y nosotros analizamos nuestra apariencia para lucir tipo en la playa o en la piscina.

Son muchos los anuncios milagro que se anuncian en la televisión, muchos revolucionarios productos que te hacen reducir el tamaño de manera rápida, pero debemos ser muy cautelosos.

Para bajar de peso o mejorar nuestro aspecto es importante consultar a un profesional de la estética y la medicina que garanticen nuestra seguridad y salud. Debemos conocer las mejores técnicas y centros que desarrollan y por lo tanto poner en las mejores manos. Si queremos reducir la apariencia de la celulitis, las varices y los incumplimientos en el sistema cardiovascular, o incluso el volumen, recuerda esta palabra: Presoterapia.

 

¿Qué es la Presoterapia?

 

Hay Muchas personas que están interesadas en perder unos kilos de más, especialmente en estas fechas, pero tienen miedo de cometer un error o tratamientos que se consideran peligrosos.

Sin duda, es un buen compañero para la cavitación. Este método utiliza ondas de ultrasonido de baja frecuencia para la lucha contra acúmulos grasos. Los sensores de ultrasonidos permiten evitar la cirugía y de la anestesia, así como el procedimiento sin dolor. Este tratamiento se establece desde el momento de su primera fase de uso de la Presoterapia hacer el drenaje de la grasa que se ha eliminado en el momento de la cavitación y así expulsarla de manera natural.

 

Si va a mejorar su imagen y quitarte unos kilos de más, o la eliminación de varices, no dudes en ponerte en manos del mejor centro de estética y belleza para que te asesore y acierten en el tratamiento.

 

Pronto llegará el buen tiempo!! ¡Luce el cuerpo y elimina las toxinas ya!

Alimentos buenos para tu belleza

Medicamentos, comida, ropa, perfumes, etc.… todos estos productos nacen las plantas, los, motores de la vida en nuestro planeta. Hoy os presentamos siete de la fruta milagro. Manjares dulces, llenas de propiedades que son capaces de curar enfermedades como el cáncer, VHI y cientos de afecciones de la piel

 

-En KBCenters lo encontramos:

 

  • KIWI: Este pequeño amigo, es muy potente. Una gran fuente de potasio magnesio vitamina E y fibra. El contenido de vitamina C dos veces más que la naranja. Por lo tanto, es una excelente y el sistema inmunológico, previene la gripe y otras enfermedades de la niñez.

 

  • FRESA: el color rojo nos da una pista… gran amiga de nuestro sistema circulatorio y la sangre. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alto entre la fruta importantes y protegen el cuerpo de la obstrucción de los vasos sanguíneos que son la principal razón por la cual se contrae el cáncer.

 

  • NARANJA: Por la mañana, es mejor para despertar.

 

  • SANDIA: verano, una taza de esta fruta troceada muy fría con limón es la mejor solución en la lipotimia. El kit consta de 92% de agua tiene también la dosis de glutatión que ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico. Es también la principal fuente de licopeno que es un oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes encontrados en la sandía es una de las vitaminas c y en potasio.

 

  • Y papaya es muy rica en caroteno que es un excelente indicador para nuestros ojos y prepara la piel después de la exposición solar.