Enter your keyword

Una piel mejor cuidada

Una piel mejor cuidada

Una piel mejor cuidada

 

Los pies (y las piernas) – grandes sufridores de invierno. Ahora cuando llega la temporada de verano hacemos salir de golpe para lucirlos en nuestras maravillosas sandalias y el vestido. Acaso suena la historia?

No es de extrañar que los pies estén un poco estropeados y que las piernas no estaban todas listas para empezar a usar una mini falda. En KBCenters queremos poner solución a este problema, ya que antes del verano queremos hacerlos suaves y bien cuidados!

La parte de nuestros procedimientos, tenemos una especial para Piernas Cansadas por lo que es ideal para todas aquellas personas que su forma de vida y costumbres incorrectas son piernas cansadas, hinchazón e incluso dolorosos. El masaje suave con el uso de agua termal y extractos de plantas para reestablecer la circulación, de la sangre, refrescar y descongestionando las.

Para reparar el daño zapatos cerrados, le ofrecemos una Pedicura Completa KBCenters. Un oasis para sus pies en el que se convertirán de nuevo sano y bonito, gracias lento y profundo masaje con parafina que tiene hidratado en su totalidad.

No notarás la rudeza al retirarla de la piel ya que la temperatura de sólo 2º más caliente que la de nuestro cuerpo. Además, después de que se aplican tónico o crema si quieres para terminar con un cuerpo en el proceso de la depilación.

Un tratamiento único

Cellcosmet pone en sus manos un único tratamiento para los pies bajo el nombre de Cellcosmet Post Epil. Es un producto especial para calmar la piel después de la depilación y la desaceleración del crecimiento del pelo. El tratamiento de pequeños granos y la hidratación de la estructura de la piel por completo, dejando la piel renovada.

 

También es el producto de la venotónico para pies y piernas cansadas (Legn Foot XT), así como matorral revolucionario, Foot Scrub XT.

 

Gracias a los nuevos tratamientos de la OPI podrá lucir uñas ultra cuidada y hermosa duradera y garantizada.

 

OpiEncontrarás todos sus productos de tratamiento, así como colorido de las lacas de uñas de OPI comprar en línea en la tienda de KBCenters.

 

Este verano no tienes excusa para no lucir unas piernas y unos pies hermosos, suaves y bien cuidadas.

 

Como un tratamiento médico estético

Ahora quiero compartir un tratamiento médico estético, se ve como el verdadero envejecimiento del mercado. El procedimiento médico con resultados únicos.

Existe una variedad de productos que intentan combatir las líneas de expresión y las arrugas y el envejecimiento de la piel por el paso de los años. Sin embargo, en KBCenters tenemos SCULPTRA que es una revolución de estos indeseables arrugas.

Para que usted sepa cómo funciona esto voy a explicar cómo y por qué aparecen las arrugas. Ante todo, debo añadir que las arrugas también pueden surgir debido a muchos factores tales como el sol o como los radicales libres que hemos visto en uno de los post anteriores. Nuestra piel se compone de tres capas que desde la superficie hasta los más profundos; la; epidermis, la dermis y la hipodermis. Debajo de la epidermis se encuentran las fibras que dan tersura de la piel compuestas de colágeno. Con el paso de los años lleva a la reducción natural de la producción de colágeno en nuestro organismo lo que provoca la aparición de arrugas y flacidez de la piel.

 

¿Cómo funciona el SCULPTRA?

 

Se trata de un material inyectable, L-láctico, que naturalmente estimula las células de producir su propio colágeno. Por esta razón SCULPTRA no se inyecta en cualquier parte de la cara, en la frente y alrededor de los labios no se recomienda inyectarlo.

 

Cuando vemos los resultados?

 

Durante el tratamiento con inyecciones estimula la producción de colágeno y por lo tanto los resultados son evidentes a posteriori. Se trata de un proceso gradual en el que el efecto empieza a ser visible en el final del tratamiento los resultados que pueden durar de 2 años.

 

SCULPTRA ofrece un tratamiento innovador contra arrugar y el envejecimiento de la piel estimulando la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo. Es simple y fácil manera de obtener resultados fiables y duraderos.

De cualquier forma, para mejores resultado, siempre prueba antes Indiba Barcelona.