Enter your keyword

Uñas de gel Barcelona

Uñas de gel Barcelona

Uñas de gel

Como bien comentamos en otros posts de nuestro centro de estética Barcelona anteriormente en esmaltes que conocemos como semipermanentes o Soak Off, Ya este tipo de manicura que no requiere de una forma clara de mucha destreza. Y con lo que, aquellas personas que no sean profesionales o que sean poco habilidosas y quieran de alguna forma ahorrarse un dinero en el tratamiento en belleza o en salón de manicura, podrán conseguir un acabado casi de cualquier forma profesional desde la comodidad de su casa.

 

¡Así que empecemos con los consejos que hoy os traemos que serán los tres pasos que he preparado y con el que podrás hacerlo!

 

  1. Fase de preparación inicial de la uña

La primera fase para este tipo de tratamiento en casa es la más importante, ya que de ella podemos decir que depende en gran medida lo que vamos a conseguir como resultado que la uña dure el tiempo con el tratamiento que le apliquemos y que ha de durar, intacta y sin imperfecciones. Por más tiempo.

Desinfección de la uña

Se ha de comenzar antes de realizar ningún tratamiento, higienizando las manos, tanto las nuestras para un primer momento, como las de nuestra clienta/amiga, en ningún caso olvidar nuestros utensilios o lo que solamos utilizar.

Lo que como profesionales conocemos como un Empujador de cutículas

Limas profesionales, Buffer, Etcétera

Preparación para el tratamiento de las cutículas

Empujamos en un primer momento las cutículas, e igualamos los bordes de forma clara, libre y laterales.

A continuación, y después de este trabajo previo se ha de retirar el brillo de la uña para el trabajo, o bien con un Buffer, siempre dependiendo del tipo de trabajo o con una lima de grano 240.

En un primer momento

Retiramos para este primer momento el polvo de la superficie de la uña que vamos a trabajar y de debajo del borde con el que estamos trabajando y quedando libre con un cepillo de manicura que podemos encontrar en todo Barcelona y Madrid.

Y una gasita con la que conseguir lo que nos propongamos (existen unas toallitas que podemos encontrar en tiendas, son de algodón especiales para este tipo de tratamientos de belleza y para manicura que no dejan en ningún caso pelusillas) empapada con calender que todos podemos tener (isopropanol del 97%, o simplemente también lo podemos hacer con el alcohol que podemos encontrar en tiendas en todo Barcelona para la belleza, en los botiquines ya realiza perfectamente esta tarea y la función).

 

  1. Fase que podemos conocer como de aplicación Gel polish

Antes de cualquier tratamiento corporal y que podamos utilizar el Gel polish para los trabajos. En un primer momento tenemos que los trabajo y los debemos de agitar siempre que queramos con nuestras manos. Tal cual haríamos para los trabajos con los esmaltes normales a la hora de conseguir los mejores resultados profesionales. Ya con precaución, pero sin sacudirlos mientras los aplicamos (al hacerlo se pueden en un primer momento crear burbujas), sino rodándolos para él tratamiento entre nuestras manos.

Aplicar para este tipo de trabajo un deshidratador o Primer con el que podemos conseguir todo lo que nos propongamos, realizando una o dos capas en el momento de conseguir los resultados que buscamos. Y para mejorar la adherencia de las uñas durante el tratamiento. Hay que cuidar durante todo el tratamiento de belleza con las uñas el aplicar producto mientras lo trabajamos y solamente en lo que es la uña que estamos trabajando y esperar a que esté de forma homogénea completamente y siempre seco para continuar.

 

Como sabemos que son muchos detalles, para terminar este tratamiento, lo veremos en el siguiente post de nuestro centro de estética Barcelona.

uñas de gel barcelona