Enter your keyword

Además de facial, tenemos tratamientos para perder volumen corporal

Además de facial, tenemos tratamientos para perder volumen corporal

Tratamientos para perder volumen corporal

En la actualidad podemos encontrar tanto en la red como en otros medios, una serie de tratamientos para el cuidado corporal que sirven con el objetivo de reducir el volumen de grasa que muchas personas poseen, bien sea por la alimentación u otros factores.

El hecho por el que nos enfocamos a continuación es el de conocer y analizar varios tipos de tratamientos que podemos aplicar para reducir estos volúmenes, así que, si deseas conocerlos, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Qué son y para qué sirven?

Antes de tomar en cuenta cualquier tratamiento para el cuidado estético en cualquier centro de belleza o dermatológico, debemos conocer la manera en que estos distintos métodos funcionan conforme a las necesidades de sus clientes además de su aplicación que también varía, siendo esta en muchos casos aplicable de forma inmediata y con la ayuda de herramientas que se encuentran a la mano del profesional.

Desde un inicio, los tratamientos para perder volumen corporal eran diseñados mediante la combinación y uso de distintos extractos o sustancias de origen natural como en estetica Barcelona, que, al ser ingeridas o aplicadas de forma regular, eran capaces de dar una respuesta a largo plazo a las necesidades de aquellos que necesitaran de estos servicios.

Sin embargo, la medicina y la tecnología han creado una relación muy estrecha en los últimos años, y diferentes centros y laboratorios han tomado la iniciativa de crear y mejorar ciertas capacidades y modelos preliminares con los cuales puedan aportar un mayor beneficio a sus pacientes.

Esto quiere decir que los tratamientos actuales funcionan gracias a aparatos electrónicos muy sofisticados que han sido capaces de dar resultados verdaderos en un periodo menor de tiempo.

 

¿Cuáles son los tratamientos para perder volumen corporal?

Entre muchos de los tratamientos que podemos señalar a continuación, encontraremos que todos (o la mayoría de estos) son aplicados mediante tecnologías de avanzada y con instrumentos que hacen uso de sistemas láser que producen efectos inmediatos en la piel del paciente.

Entre algunos de los procesos de tratamiento corporal que podemos hallar tenemos los siguientes en nuestro centro de estética Barcelona:

  1. Radiofrecuencia Indiba Barcelona: Con este procedimiento, lo que se busca es regenerar la piel desde una medida celular, reduciendo la grasa de manera considerable y la celulitis de la misma manera. A diferencia de otras prácticas como la Carboxiterapia, no se necesitan de agujas o instrumentos invasivos en la piel, ya que gran parte del proceso es realizado de manera automatizada.

 

  1. Presoterapia: Es considerada una de las mejores opciones existentes entre el haber de los servicios de reducción de volumen corporal, puesto que hace uso de sistemas de compresión en un ambiente controlado, reduciendo y eliminando casi completamente las toxinas alojadas en ciertas partes del cuerpo afectadas por estos problemas.

 

  1. Carboxiterapia: Este proceso consta del uso de pequeñas inyecciones de CO2 en la piel que producen la reacción de sustancias como el colágeno y la elastina, que son los químicos que mantienen la integridad flexible de la piel en distintos medios de ambiente. Su objetivo es el de mejorar el drenaje linfático del sistema y darle mejor oxigenación a las células que se encargan de producir el control de la piel.

 

  1. Mesoterapia: Se trata de un proceso de micro-infiltraciones de sustancias medicas con propiedades regenerativas que ayudan a mejorar la circulación y el drenaje linfático, lo cual hace que la grasa alojada en la zona afectada sea movilizada y, eventualmente, disuelta por los medicamentos administrados.

Te puede interesar: tratamientos corporales Barcelona,

Es importante mencionar que gran parte de estos tratamientos se basan en la aplicación de medicamentos de variedad muy amplia, y que producen efectos inmediatos. Los instrumentos de radiofrecuencia son un claro ejemplo de que la tecnología crea grandes aportes a la manera en que nuestro cuerpo es capaz de reaccionar a ciertos estímulos internos.

Al ser una serie de tratamientos poco invasivos, tenemos que el paciente no sufre de dolores ni de incomodidades al momento de someterse a dichos procesos médicos, aun así, los centros de atención facial y de estética (en especial en el área de Barcelona) poseen muchas opciones más allá de las planteadas anteriormente, siendo estos tratamientos de origen natural y con un impacto a largo plazo, pero cuyos efectos son igual de efectivos.

Puedes preguntarnos en nuestro centro de estética Barcelona.