Enter your keyword

Alternativas para tratar las líneas de expresión o patas de gallo

Alternativas para tratar las líneas de expresión o patas de gallo

Soluciones para las patas de gallo

Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres, son las apariciones de las patas de gallo. La piel es una de las primeras partes de nuestro cuerpo que se ve afectada por diferentes causas como hábitos inadecuados, el clima o componentes genéticos.

En este sentido, la industria de la belleza ha hecho un gran esfuerzo para desarrollar nuevas tecnologías que permitan la eliminación o atenuación de las líneas de expresión que aparecen alrededor de nuestros ojos. Pero, además, han surgido algunos tratamientos naturales que son efectivos y menos drásticos e invasivos.

 

Alternativas para tratar las líneas de expresión o patas de gallo

Las patas de gallo son las líneas de expresión que aparecen alrededor de los ojos con el paso de los años, y dan una sensación de cansancio y tristeza en la mirada por lo que muchas personas las consideran antiestética.

patas de gallo

            Al contrario de los que muchos piensan, las patas de gallo no sólo aparecen por efectos de la edad. Estás están muy relacionadas con la expresividad facial y los gestos que hacen las personas al recibir los rayos del sol en sus ojos, al reírse o molestarse.

Sin embargo, también existen algunos factores que predisponen a la piel en la aparición de las líneas de expresión tales como la falta de hidratación, piel seca, y exposición recurrente al sol.

Las patas de gallo son inevitables, pero existen tratamientos preventivos que pueden retrasar o atenuar estas arrugas y mantener el cutis más terso y suave. La industria cosmetológica ha realizado estudios respecto a las técnicas para eliminar las patas de gallo, por lo que podemos encontrar alternativas de tipo invasivas y no invasivas.

En nuestro centro de estética y belleza, puedes encontrar todo tipo de soluciones y alternativas para el tratamiento de belleza que quieres y que puedes necesitar.