Enter your keyword

La belleza y las tendencias en el mundo

La belleza y las tendencias en el mundo

La belleza y las tendencias en el mundo

¿Sabes todo acerca de la belleza y las tendencias en el mundo?, ¿está acaso la belleza y las tendencias destruyendo al mundo o son simplemente opiniones por los actos que hemos visto en el movimiento de empoderamiento femenino?

Sigue leyendo este artículo para que conozcas una opinión centrad y lógica sobre este tema, que al final seguro te dejará pensando una y otra vez si realmente la belleza y mujer están destruyendo al mundo, o quizá contribuyendo.

Con este artículo realmente no buscamos herir a nadie

Sabemos que al hablar sobre belleza y mujer estamos tocando dos temas a los que muchas personas son sensibles, por lo que pedimos discreción al continuar leyendo este artículo y no tomarse las cosas al pecho. Realmente estas son ideas, o pensamientos, para contribuir a una causa: el empoderamiento femenino.

Porque realmente creemos que las mujeres tienen grandes capacidades para aprender habilidades incluso más rápido y mejor que algunos hombres, pero todo esto se pierde cuando en realidad se usa su pelea para motivos que realmente no suman nada a la causa, sino más bien restan.

Es por ello que invitamos a leer este artículo sobre belleza y mujer con la mente totalmente abierta, y siempre desde un punto de vista objetivo que nos permita aprender lo necesario, recabar la información que nos interese y poder obviar maduramente los puntos que realmente sentimos que no nos suman nada.

La belleza en la mujer realmente no lo es todo

Vivimos en un mundo donde los estereotipos realmente parecen seguir dominando lo que pensamos y creemos posibles de hacer de las personas aun cuando hemos avanzado tanto como para darnos cuenta que nuestra inteligencia y capacidad de hacer cosas realmente va más allá de lo que nuestros ojos perciben.

Es muy común que a la hora de ir a una entrevista de trabajo digan que evalúan la “presencia” que puedas tener, pero todos sabemos que realmente están evaluando lo bonita que puedes lucir. La belleza y mujer son importantes, sí, pero realmente no lo son todo. Y los estereotipos no lo definen.

Los estereotipos son lo peor que le pudo haber ocurrido a la belleza y mujer, y también a los hombres, no nos engañemos. Para ser “socialmente aceptable” te dicen que tienes que lucir de cierta manera, que tienes que tener solamente cierto peso, o vestir de una manera que quizá no te guste. Y, ¿para qué?

Si sabemos que lo que realmente importa a la hora de llevar a cabo una actividad, bien sea laboral o de cualquier tipo, es la inteligencia que puedas tener. Y, no estamos diciendo que las mujeres bellas no sean inteligentes, sólo que no deben permitirse ser juzgadas solamente por ello.

¿Realmente estamos educando a las mujeres de manera correcta respecto a la belleza y la inteligencia?

Muchas personas crían a las mujeres para que sean competitivas, pero no competitivas por trabajos o puestos de importancia, sino las enseñan a competir por la atención de los hombres. Y esto es algo que realmente no lo es todo, la belleza y mujer deben trabajar por algo más que la atención masculina.

Las mujeres realmente tienen una habilidad que ningún hombre posee, y es estar conectadas con su corazón. Esto las ayuda a tomar las mejores decisiones, y también las ayuda a poner su corazón en todo lo que hacen logrando entonces ser exitosas en cualquier ámbito de la vida en el que quieran desenvolverse.

Basta con ver a las mujeres en la industria del entretenimiento, por ejemplo Lady Gaga. En un mundo lleno de hombres que le decían que no lo lograría por no ser muy bella y de sonido extraño, ella ahora es el jefe de tantos hombres que se sienten honrados de trabajar para ella. ¡Las mujeres pueden dominar el mundo!

Para concluir…

Realmente no sentimos que la belleza y las tendencias estén destruyendo el mundo, solamente están permitiendo que sea destruido. Muchas mujeres toman el movimiento de empoderamiento femenino por el lado equivocado para realizar acciones que realmente no las empoderan de ninguna manera y las coloca como objetos de burlas.

Si bien la belleza es importante, debemos saber que la mujer significa mucho más que un cuerpo bonito y un rostro impecable.