Enter your keyword

Consejos de verano para otoño :)

Consejos de verano para otoño :)

Además de desearos un estupendo verano, queremos dar algunos de los consejos esenciales a modo de recordatorio:CENTRO DE ESTETICA BARCELONA GRACIA

  • Con respecto al tiempo que permanecemos al sol, hay que intentar evitar las horas principales del día. Desde las 12:00 a las 14:00, es aconsejable estar en un lugar con una buena temperatura, sin exponernos a los rayos de esas horas.
  • Para hablar de sol, no podemos evitar hablar de nuestra vista, que puede verse afectada por los rayos del sol durante el día. Por lo que siempre es bueno, revisar el tipo de gafas de sol que vamos a llevar.
  • Si tenemos niños menores de 5 años, es aconsejable tomar medidas extra para la protección de su piel. ( Aprovechamos para recordar los tratamientos faciales y corporales que tenemos para los más pequeños).
  • También es muy a tener en cuenta, llevar algo que pueda cubrir la cabeza, si estamos en las horas centrales del día fuera.
  • Para el cuidado de nuestra piel y salud, siempre tenemos que tener una crema de protección solar, con la que protegernos de los agentes externos.
  • La hidratación es un factor esencial. El tener siempre nuestro cuerpo hidratado, nos previene de diferentes factores y de golpes de calor.
  • Si contamos con personas mayores a nuestro cargo, siempre han de ser un centro de atención por el clima.
  • Atención como no, a nuestras mascotas, ya que sufren el calor  de forma prolongada.
  • Para el coche, siempre intentar dejarlo en zonas en las que haya una sombra, o luego tener el cuidado y refrescar el ambiente. Esto es especialmente indicado si tenemos niños y personas mayores. Dado que tienen que ser un centro de cuidado constante.

Recomendaciones KB para tu piel

Ahora nos gustaría recordar otro tipo de cuidados que nuestra piel tiene que tener para todo el año :). Tanto la limpieza facial, como un masaje relajante, son factores esenciales para el cuidado de nuestra piel. La belleza en nuestro centro de estética en Barcelona. 

Cuando llega el verano, siempre es aconsejable que un profesional compruebe nuestro estado. Cuando hablamos de la piel, un especialista nos puede ayudar.

Si necesita cualquier tipo de tratamiento facial, corporal, Indiba etc…

Solicita un tratamiento en el siguiente formulario:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Comos solemos recordar, en nuestro centrro de estética en Barcelona, estamos para ayudarte. Como especialistas en Indiba facial y corporal que somos, te podemos ayudar. Pero también en todo tipo de tratamientos de belleza.

No dudes en preguntarnos directamente, sobre el tipo de tratamiento.