Enter your keyword

¿Cuáles son los tratamientos corporales que si funcionan?

¿Cuáles son los tratamientos corporales que si funcionan?

¿Cuáles son los tratamientos corporales que si funcionan?

En la amplia gama de tratamientos corporales que existen hoy en día, los que más funcionan y aportan más beneficios en el cuerpo de cualquier persona, son los siguientes:

  • El Med2 Contour: es la mejor opción que existe si lo que quieres es reducir y perder el volumen sin ningún tipo de dolor, el cual funciona mediante dos módulos, el primero o uno de ellos es para apertura los ganglios linfáticos para su posterior drenaje y el otro para la aplicación de un ultrasonido.

Este tipo de tratamiento corporal se centra en zonas totalmente determinadas, en donde gracias a la utilización de los ultra sonidos se pueden atacar directamente las células grasas, de forma segura y eficaz desde su primera aplicación especialmente en el abdomen, la espalda y en la cintura sin ningún tipo de dolor.

  • El Vela Shape: es un tratamiento intensivo, en donde se combinan la aplicación de cuatro terapias mediante un solo dispositivo que se encarga de reducir, reafirmar y alisar la piel en diferentes zonas del cuerpo, las cuales son el abdomen, los glúteos, as piernas y los brazos.

Este tipo de tecnología es mejor conocida como Vaccum, siendo una de las que se ocupa en llevar a cabo un efecto de drenaje, mientras que el infrarrojo realiza su trabajo dando resultados extraordinarios a nivel lipídico, mediante radiofrecuencia que hacen que se caliente el colágeno haciéndolo reaccionar para conseguir un mejor aspecto en la piel.

  • La Mesoterapia corporal: es uno de los tratamientos corporales más naturales y efectivos que existe, el cual consiste en la aplicación de sustancias homeopáticas inyectadas por debajo de la piel, las cuales funcionan para disolver cualquier tipo de grasa acumulada y a su vez para disminuir el volumen en la zona aplicada.

Este tratamiento es totalmente recomendado a cualquier persona, pero en especial a las personas que sufren de obesidad localizada, algún tipo de retención de líquido, celulitis y hasta trastornos circulatorios, ya que se puede llegar a conseguir la activación total de la circulación sanguínea y linfática, eliminando los líquidos y las toxinas.

  • El Ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU PRO): este tratamiento corporal es uno de los que mejor funciona para corregir la flacidez que puede tener cualquier persona en el abdomen, en la cara interna de los muslos, en los glúteos, en los brazos y hasta en las rodillas.

Donde su efecto tensos es inmediato en la piel, ya que estimula los fibroblastos que mejoran la elasticidad de la piel, se le aplica a los que quieren mejorar o remodelar su contorno y conseguir una mayor turgencia sin necesidad de exponerse a un quirófano, por lo general se aplica en tres sesiones en un lapso de 45 días, dependiendo cual sea el caso.

  • La Criolipolisis: con solo leer su nombre se tiene una idea de que se trata, es un proceso donde se congela la grasa en alguna zona, para luego ser disuelta por el organismo, se puede aplicar en abdomen, en flacos, en lumbares, en caderas, en cartucheras, en cara interior de los muslos y las rodillas y en los brazos.

Otros post que te pueden interesar: