Enter your keyword

Indiba ¿ Qué es exactamente?

Indiba ¿ Qué es exactamente?

Indiba ¿Qué es?

Si eres de las personas que buscan reafirmar su piel con métodos no invasivos, es probable que hayas escuchado hablar del Indiba. Este tipo de tratamiento tan novedoso puede ayudarte en esos momentos en los que quieres lucir una piel tersa y suave sin mucho esfuerzo ni dinero, ya que puedes lograr cambios impactantes en sólo una sesión.

Existen muchas terapias que ofrecen mejorar el aspecto de la piel, pero el Indiba tiene la particularidad de no ser invasivo y conseguir los efectos deseados en pocas sesiones, por lo que es una excelente alternativa si se toma en consideración en cuanto al costo/valor.

Indiba, un tratamiento efectivo

¿Quién no desea mantener una piel hermosa y lozana por mucho más tiempo? Desde hace mucho tiempo existen una cantidad de tratamientos y técnicas que ayudan a conseguir que tu piel se rejuvenezca. Sin embargo, muchas de ellas son terapias muy invasivas.

El Indiba es un método para el tratamiento de la piel, que se basa en la radiofrecuencia y el cual no sólo se utiliza para tratamientos de belleza, sino que también es aplicable en tratamientos médicos o fisioterapéuticos. Además es capaz de mejorar la flacidez, los dolores musculares, infecciones y en el sistema inmunológico.

¿Qué es?

El Indiba es un tratamiento indoloro y nada invasivo, que se basa en la tecnología de la radiofrecuencia también conocida como diatermia. Esta técnica consiste en un calentamiento localizado en los tejidos del cuerpo, a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia controlada, que es capaz de generar cambios en las células.

La intensidad del calor dependerá de la zona donde existe el problema y la sensación que origina es de relajación. La terapia Indiba, comienza a generar cambios en tu piel desde la primera sesión, pero tiene un efecto acumulativo, ya que a medida en que recibas más sesiones conseguirás más beneficios.

Los cambios logrados con este método son tan increíbles, que muchos de los clientes no pueden creer el cambio que sufren una vez que se ven en el espejo.

 

Cuál es el secreto de la terapia Indiba

La razón por la cual el tratamiento Indiba es tan efectivo es que estimula al propio organismo produzca más colágeno y elastina, por lo que favorece la regeneración de la piel. Aporta hidratación y elasticidad y reafirma el contorno de los ojos. También ayuda a eliminar toxinas y la inflamación en el rostro.

La estimulación producida por el tratamiento, se debe a la aplicación de la energía de radiofrecuencia que actúan directamente en las capas profundas de la dermis haciendo que estas se contraigan provocando el estiramiento.

 

Procedimiento para llevar a cabo el tratamiento Indiba

El proceso para hacer el tratamiento Indiba, consiste en aplicar dos electrodos metálicos, estos electrodos son dos placas metálicas, la primera se desplaza sobre la zona de la piel a tratar y la otra permanece estática debajo de la zona. Esta radiofrecuencia produce una energía que provoca una energía interna en cada célula del tejido.

Este tratamiento puede durar entre 30 a 45 minutos en cada sesión. Es importante que en las 12 horas posteriores al tratamiento no se exponga el área tratada a bajas temperaturas.

Aunque los resultados se pueden comenzar a notar centro de estetica en Barcelona desde la primera sesión, la efectividad pueden ser probadas a partir de la cuarta semana y llega a su nivel óptimo en el tercer mes.

Generalmente, se planifican un número de sesiones de acuerdo al caso específico, las cuales pueden variar de entre 6 y 10 semanas. Las mismas se pueden realizar en días alternos hasta llegar a la sexta semana y posteriormente distanciar el resto cada 15 días.

La terapia con oferta en Indiba es indolora, aunque algunos pacientes alegan que sienten cierta intranquilidad ante el calor que reciben durante el tratamiento. Sin embargo, una gran mayoría manifiestan un efecto relajante e incluso agradable.

 

Contraindicaciones del tratamiento Indiba

El Indiba es un tratamiento inocuo e indoloro, sin embargo existen algunos casos en los que está contraindicada:

  • Personas con marcapasos u otros implantes electrónicos.
  • En mujeres embarazadas o lactantes.
  • Personas con heridas abiertas o quemaduras.
  • En menores de edad
  • Personas que padezcan tromboflebitis
  • Personas que tengan problemas psiquiátricos graves.
  • Personas que padezcan enfermedades neoplásica activa.