Enter your keyword

La belleza y la suerte se unen

La belleza y la suerte se unen

La belleza y la suerte se unen

¿Crees que la suerte es solo para las personas bellas, o que la belleza es solo para algunas personas?, pues puede que tengas razón, pero no olvidemos que la belleza es algo relativo, esta es al igual que la suerte algo pasajero, un día la tienes y al otro día ya no, por lo que la belleza interior podemos decir es la única que prevalece al final del camino.

Sin embargo está comprobado que realizar actos para mejorar la belleza cuando nuestra suerte o fortuna está en su punto más alto, genera grandes resultados en nosotros, tienes que mentalizarte en tu suerte y reflejarlo en tu físico, y te aseguramos que tendrás un excelente día, nosotros en este artículo te orientaremos como lograrlo.

La Naturaleza, Mundo Animal, Tigre De Bengala Blanco

¿Cómo reacciona la suerte con nuestra belleza?

¿No te gusta ser como las demás, y sientes que siendo una persona con una belleza más extravagante puede mejorar tu suerte en los distintos aspectos de tu vida, como el amor, el trabajo, o los negocios?, pues eso está por cambiar, nosotros te mostraremos como usar la belleza para atraer la suerte a tu vida.

Quizás el mejor consejo que recibas en el día es atrae la suerte hacia ti, ¿Cómo logras eso?, sencillo, con la energía positiva que tienes en tu interior, esto parece fácil, pero como todo en esta vida requiere su trabajo.

Debes canalizar tus energías a través de la mente y la meditación, encontrar tus problemas y pesares y librarlos de tu cuerpo, esto permitirá al mismo atraer las energías positivas, que serán influenciadas con los buenos pensamientos que tengas en el día, no olvides que a pesar de que el día haya ido mal siempre puede mejorar con una energía correcta.

Al tener energías positivas naturalmente atraerás la suerte a ti, puede que incluso busque una ayuda en el universo, el karma o el horóscopo, estos pueden ser de mucha ayuda para encontrar tu suerte y saber reflejarlo en tu belleza.

Puede que necesites guiarte o tomar un descanso para conseguir esa suerte, el sobrecargo de trabajo y el estrés pueden afectar tus posibilidades de conseguir la belleza de tu ser, y de la suerte que te rodea.

Los signos zodiacales son de gran guía para saber cosas como tu personalidad, la piedra que más te favorece e incluso la esencia que más va con tu piel, pero lo que quizás no sabías es que pueden ayudarte a mejorar tu belleza a través de la suerte.

Tanto el Karma como las emociones, cuentan en la belleza

Lo mismo ocurre con el karma, este trabaja con las energías del universo para atraer o rechazar la suerte, así que te parece el usar el karma y el horóscopo para facilitarte los trabajos de tu belleza.

Suena como una idea descabellada pero sorprendentemente puede resultar, el uso de las fuerzas del universo actuaran como un magneto para atraer la suerte, y por consiguiente este te dará belleza, esto requiere de su tiempo y su trabajo.

Es bien sabido que los signos zodiacales de agua reaccionan favorablemente a los poderes de la luna, por lo que está al ser su guía y madre, debe favorecer a su belleza natural para los dotados del agua, puedes intentar aplicar tratamientos lunares para tu belleza o para la suerte, estas trabajaran de la mano una sobre la otra dándote a ti otra visión de las cosas.

En cambio los dotados de los hijos de fuego son personas naturalmente de carácter fuertes, por lo que la suerte que tienen puede que les pase de ser percibido, pero estos como el sol, no escatiman en brillo y belleza candente, por lo que el uso de los poderes solares como aliado para mejorar la belleza física es un don que solo algunos pocos signos de fuego poseen.

En el caso de los hijos del viento, aquellas personas temperamentales como las tormentas y que se al mismo tiempo son apacibles como una brisa de verano, pueden encontrar ayuda para mejorar su belleza en las flores o árboles que danzan en el viento, existen muchas plantas que podrán usar para favorecer su belleza y libertad natural, y al mismo tiempo mejorara su suerte.

Todos unen

Por último los hijos de la tierra, naturalmente de carácter y temple fuerte, suelen ser descuidados con el cuidado personal, pero tienen una suerte impenetrable, esta si se usa de manera correcta es suficiente para hacer valer la belleza de la persona, pero siempre se pueden usar piedras, o arcillas, para exfoliar el cutis y eliminar las impurezas.

Otra forma en la que la suerte del universo puede favorecer a tu belleza es el poder de las fases lunares, así como lo lees, la luna puede brindarte poderes de belleza.

Uno de sus grandes atributos es en el cabello, si lo cortas en una fase en específico puede notar cambios favorables para tu cabello, como lo es el brillo, el volumen, o el largo del mismo.

Si cortas tu cabello en la fase de luna creciente, tu cabello crecerá rápidamente, y con mucho brillo y manejabilidad, debes procurar evitar tener el periodo en esos días, pues se cree que este genera el cese del crecimiento del cabello, ¿ahora vez como la suerte del universo actúa sobre tu cuerpo?

Ahora si cortas tu cabello en luna llena, este estará más abundante, manejable y crecerá de una manera más prolija y hermosa, así que debes estar al pendiente al calendario lunar si lo que quieres es arreglar esas puntas dañadas.

La luna nueva, es cuando la luna no aparece en el cielo, el cortar el cabello bajo los efectos de esta luna, ayudara a que el mismo no crezca tan rápido, pero si le dará más brillo y manejabilidad, por lo que si deseas es probar con un corte de cabello corto esta es la luna para ti.

Por último la luna cuarto menguante, esta ayuda a nutrir tu cabello, a restablecerlo desde la raíz, aunque no favorece al rápido crecimiento, si ayuda a mejorar su apariencia.

Como veras los aspectos de tu suerte pueden estar determinados por el universo y trabajar en favor de la belleza de tu cuerpo.