Enter your keyword

Los tratamientos corporales más avanzados

Los tratamientos corporales más avanzados

Los tratamientos corporales más avanzados

Son muchos los tratamientos corporales que existen para mejorar la apariencia de la figura, eliminar la piel de naranja, así como la grasa del abdomen o las cartucheras y reafirmar la piel de los brazos, para todos estos problemas existe un tratamiento específico 100% efectivo.

  • Ice Wrap de Skin Inc y Laserluz: Envolver con hielo, este es la traducción al español de esta innovadora técnica: la cual consiste en aplicar criofrecuencia para disolver y drenar la grasa del cuerpo, además reafirma de manera rápida. Combinado con la presoterapia es más eficaz para eliminar la grasa localizada de varias partes del cuerpo.
  • UltraShape Power: Es una técnica moderna que funciona con ultrasonidos localizados, el cual produce un efecto mecánico no térmico. Actúa directamente en el tejido adiposo logrando reducir en un 20% en la capa de grasa. Este método es ideal para tratar la capa de grasa en el abdomen, muslos y caderas.
  • Body Contour: Este tratamiento corporal es específico para tratar la celulitis y la flacidez, así como para la remodelación corporal. Utilizan las tecnologías más avanzadas, combinando ondas acústicas de choque con láser metabólico.tratamientos corporales más avanzados

Además, se utiliza un masaje manual que ayudan a remover los depósitos de grasa en las capas más profundas de la piel. Se utiliza más que todo para tratar la celulitis y grasa localizada en el abdomen, brazos, muslos y glúteos.

  • Tratamiento Cellular de efecto flash by the Beauty: Un tratamiento ideal para eliminar la celulitis, la grasa acumulada y reafirmar la piel.

Esta técnica incluye una exfoliación con dos peelings, los cuales se realizan con un masaje y técnicas de drenaje; luego se hace una envoltura que dura 20 minutos y luego se realiza un masaje de 30 minutos.

  • Deep Slim: Este tratamiento corporal consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta intensidad y focalizado por lo que combate la grasa más profunda y resistente. Esta técnica es conocida como adipocitólisis, la cual se basa en aplicar energía mecánica y térmica directamente sobre el tejido adiposo.

Este es un tipo de tratamiento no invasivo por lo que se puede trabajar en varias zonas del cuerpo en una solo sesión.

  • Indiba Deep Beauty: Esta es una de las técnicas más novedosas y se trata de un sistema de bioestimulación proiónico, el cual trabaja directamente la flacidez en el pecho.

Tiene la particularidad de optimizar el metabolismo celular, lo cual permite que se oxigenen los tejidos y se regenere y tonifique la piel. Refuerza las fibras como la elastina y el colágeno.

  • CoolAdvantage: Es una técnica supe innovadora que es capaz de eliminar grasa localizada en el abdomen, cintura, caderas, brazos, los muslos e incluso el mentón, en sólo dos sesiones.

Esta técnica, consiste en la aplicación de frío controlado en forma precisa, eliminando hasta un 40% de grasa. En estas sesiones se consigue eliminar las células de grasa, a través de un proceso conocido como apoptosis inducido.