Enter your keyword

Recopilación de los mejores videos de belleza de YouTube

Recopilación de los mejores videos de belleza de YouTube

Recopilación de los mejores videos de belleza de YouTube

En internet obtenemos de todo, desde páginas de entretenimiento, paginas para trabajar, paginas para estar en contacto con amigos o familia, y claro páginas que nos ayuden a mejorar nuestra belleza exterior. Solo debes buscar trucos de belleza en internet y aparecerán millones de opciones para ti y tus necesidades.

Pero una de las mejores páginas o plataformas en las que puedes encontrar trucos o técnicas de belleza, maquillaje y limpieza facial, no es otra más que YouTube, allí encontraras muchos videos subidos por profesionales, o amantes de la belleza de esta nueva era, que tienen millones de consejos para ti.

Interacción, Medios De Comunicación Social, Resumen

Los mejores consejos de YouTube para ayudarte a resaltar su belleza, aprende a realizarte limpiezas o maquillajes desde la comodidad de tu casa

La belleza es algo que podemos obtener de maneras tan fáciles como es el dejar correr un video de YouTube, esta plataforma está llena de consejos y demostraciones de cómo mejorar tu piel, tu rostro, tu cabello, hasta como realizar un maquillaje parecido al de una revista profesional de modelajes.

Sin duda esta plataforma digital tiene mucho que ofrecer, para nuestra salud, belleza y tiempo, ya que esta es una gran ayuda para mejorar cualquier problema a última hora, ya sea una fiesta o ocasión especial en la que necesites un maquillaje de última hora, pero que te haga ver despampanante.

La estética y belleza siempre hay que cuidarlos

Existen youtubers, que se dedican única y exclusivamente a enseñarnos a nosotros los visitantes de sus sitios web las maravillas y ventajas que tienen artículos cotidianos y del hogar para tu rostro, piel, o cabello, puede que muy probablemente hasta encuentre rutinas de ejercicios en casa, o dietas fáciles de hacer para adelgazar.

La mayoría de los youtubers que se dedican al tema de la belleza son chicas, pues esto solo lo puede expresar una mujer, y la verdad solo se les creería su efectividad a una mujer, no es que no haya hombres que den consejos de belleza, pero estos no abundan en YouTube, lo cual es una lástima, pues sería bueno tener la opinión masculina en estos temas.

Uno de los medios más efectivos para aumentar el número de visitas en YouTube es hablar del cabello, desde como teñirlo hasta peinados que puedes realizar, estos videos son los favoritos de las chicas jóvenes.

Entre los consejos más comunes de esos videos esta la forma correcta de cortarse las puntas abiertas o la pollina, sin perder el largo del cabello, este se humedece primero que nada se hacen pequeños rollos de cabello y las puntitas que sobre salgan se recortan con las tijeras.

La hidratación es muy tenida en cuenta

Entre otro de los consejos del cabello que vemos usualmente en YouTube es como hidratar hacer crecer el cabello, esto lo conseguimos a través de métodos naturales como aceites de coco, almendras o esencias de romero, estas se consiguen fácilmente en una tienda, lo aplicas en la mitad de tu cabello centrándolo en las puntas, luego de 30 minutos lo lavas.

Esto hidratará el cabello y lo hará crecer más sano, pero según nuestra investigación en las páginas YouTube, recomiendan que para que crezca el cabello en tan solo un día se debe usar el agua de arroz en el mismo, esta se usa poniendo a conservar el arroz en un bol y aplicándose el agua, luego se retira del cabello.

El arroz tiene una sustancia que genera la aceleración del cabello, otro método que puedes combinar con este es aplicar mascarillas de aguacate, coco, o aceites para ayudar al cabello a estar nutrido y protegido del medio ambiente.

Pero si hablamos de un tema a parte del cabello en YouTube esto será el maquillaje, y en este sitio web encontraras millones de consejos para maquillar desde la punta de tu nariz hasta tus pestañas correctamente.

Usualmente estos videos muestran trucos como el colocar una cucharilla en los parpados para guiarte para conseguir un delineado deseado, o el aplicar distintos tonos de bases en diferentes zonas del rostro para brindarle una sensación de tersidad, y un bronceado natural y profesional, al estilo de Jennifer López.

Con estos consejos parecerás una súper estrella, es posible que encuentres hasta recomendaciones de las mejores marcas de maquillaje para tu estilo de piel, solo es cuestión de buscar lo que quieres saber sobre maquillaje y de seguro encontraras miles de opciones.

Incluso existen videos donde te muestran como recortar o depilar las cejas y darle una hermosa forma a la moda usando para esto el hilo, aunque puede que consigas algunos sonde usen pinzas, navajas o hasta cera.

Sin duda alguna las opciones no escatiman en YouTube, y los creadores de videos no se limitaron tampoco en los consejos de belleza como lo es las mascarillas fáciles, o métodos para quitar algunas imperfecciones como manchas, espinillas o puntos negros del rostro.

Puede que consigas métodos sencillos, como lo es la aplicación de hielo antes de empezar a maquíllate, o aplicar técnicas con frutas o artículos de cocina como la cebolla, el pepino, el tomate, o el aguacate para ayudarte a restablecer la belleza y frescura natural de tu piel.

En nuestro recorrido por los videos de YouTube encontramos que una de las mascarillas favoritas por los usuarios es la de clara de huevo para tener una piel tersa y limpia, y evitar la aparición de arrugas, así también encontramos trucos sencillos como lavarse con agua de papa o de pepino para mejorar el cutis.

Ahora no solo se habla del rostro sino que también encontramos videos donde ayudan a aclarar la piel, eliminar marcas o quemaduras usando instrumentos caseros como la cebolla, el limón o el bicarbonato, sin suda en YouTube puedes encontrar cualquier tipo de ayuda para tu piel.

Pero en el top uno de todos encontramos el uso del aloe vera, este sirve tanto para cabello como para el rostro y la piel y tiene millones de usos para favorecer tu belleza natural.

Finalmente podemos decir que los mejores videos de belleza están a mano de:

  • SecretosdechicasVIP, da tips de belleza
  • Belleza Extrema, habla de belleza estética en general
  • Bebexo, habla acerca de peinados increíbles
  • Lilith Moon, da consejos de peinados inusuales y fantásticos
  • Pixiwoo, hablan de maquillaje basico
  • Lisa Eldridge, habla de los secretos de maquillaje
  • Popsugar Beauty, da consejos de belleza en general
  • Ela Gale, se encarga de dar consejos basados en ingredientes y aceites naturales para la belleza natural.
  • Home Remedies for You, habla de cuidado de la piel
  • Creativenailart, da consejos sobre las uñas
  • Elleandish, da útiles trucos de como pintarse las uñas tanto de pies como manos
  • Cutepolish, da consejos de manicura en general