Enter your keyword

Tipos de ondas para tu belleza

Tipos de ondas para tu belleza

¿Qué tipos de ondas de choque existen?

Actualmente existen una gran variedad, de la que podemos resaltar:

  • Ondas de choque de tipo focal planar: Estas poseen unas gran cantidad de energía capaz de llegar hasta las capas que están en lo más profundo de la piel, con el único objetivo de que la grasa que esta aglomerada vaya desprendiéndose.
  • Ondas de presión radial: Estas se encargan de poner lisa los músculos del cuerpo, razón por la cual se requiere una menor cantidad de energía.
  • Vibraciones de alta frecuencia: Estas ocasionan reflejos de estiramiento, con una periodicidad de 35 veces por segundo. Esto ocasiona que el musculo se contraiga y se mejore de forma eficaz el aspecto de la piel.

¿Qué tratamientos de belleza usan las ondas de choque?

Hoy en día existen un gran número de tratamientos estéticos que están haciendo uso de este versátil método, de las cuales debemos resaltar:

  • Reducción-eliminación de celulitis: Gracias a las ondas de choque, la celulitis puede reafirmarse, mejorando notablemente la circulación y ocasionando un aislamiento continuo de la piel. Según estudios recientes elimina la celulitis casi un 94%
  • Tonificación de los músculos: Con este tratamiento de ondas se puede producir un estiramiento del muslo interno y brazos. En el caso de tratarse de pómulos o labios con el fin de estirar la piel es muy eficaz.
  • Reducción de grasa localizada: Estas ondas son totalmente perfectas e ideales para poder reducir esas zonas donde tenemos esa grasa molesta, especialmente debemos recalcar la cintura, abdomen, caderas y glúteos.
  • Obtención de piel lisa: Con las ondas de choque, podemos lograr que la epidermis se renueve, ocasionando que se torne más joven y mucho más tersa.
  • Reducción-eliminación de cicatrices, estrías y más: Gracias a los efectos que tienen estas versátiles ondas de choque, podemos tratar de forma eficaz marcas, cicatrices o estrías para que estas se vean mejor y vayan desapareciendo con las terapias.

Tratamientos de las ondas de choque

Generalmente se tiende a realizar 5 sesiones a lo largo de una semana, pero en algunos casos puede que se requiera de una sesión adicional para obtener los mejores resultados.

Te invitamos a probar las ondas de choque, para que experimentes todas las bondades que tiene para ofrecerte, y así te veas y sientas mejor contigo mismo.