Enter your keyword

Qué tipos de tratamientos corporales existen

Qué tipos de tratamientos corporales existen

Que tipos de tratamientos corporales existen

Los tratamientos corporales que existen en el mundo, son muchos y en algunas partes también se les conoce como masajes estéticos. En donde se utilizan una serie o un conjunto de elementos, que son aplicados mediante técnicas diferentes para poder mejorar alguna apariencia o alteración en el cuerpo humano.

Los cuales son especiales para cuidar el cuerpo con tratamientos intensivos y especiales, para moldear y mejorar la figura de la silueta de cualquier persona que tenga algún problema relacionado con la aparición de la celulitis, la adiposidad y la flacidez en cualquier parte de su cuerpo.

Tipos de tratamientos corporales

Dentro de los tipos de tratamientos corporales que existen, se pueden clasificar entre los mejores y los más efectivos, los cuales son los siguientes:

  • Tratamientos reductores: los cuales son los perfectos para poder perder volumen y centímetros tanto de manera general como localizada sin tener que ir a cirugía. Esta directamente orientado a la zona de los muslos, las caderas y en el abdomen.
  • Tratamientos reafirmantes: son utilizados y diseñados especialmente para devolverle la elasticidad y la firmeza a cada zona que se requiera, con una combinación perfecta de ondas y masajes que tonifican todo el tejido debido a la pérdida de medidas.
  • Tratamientos anticelulíticos: es este tipo se combinan las mejores técnicas que tienen las manos expertas en el área con ayuda de algunos equipos con tecnología avanzada para combatir la celulitis de manera eficaz y efectiva.
  • Maderoterapia: es una de las maravillosas técnicas que se están utilizando en ellos últimos tiempos, para moldear la figura y combatir la flacidez en cualquier tejido.
  • Cavitación: consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, en ondas en donde la grasa se encuentre concentrada, ayudando a disolver todos los tejidos adiposis desde el interior, para que la grasa sea eliminada de forma natural en el cuerpo.
  • Radiofrecuencia: este es el tratamiento corporal más moderno que se ha utilizado, el cual funciona para tratar a la celulitis y a la flacidez, donde se produce un campo eléctrico de poca intensidad, donde se debe cambiar de positivo a negativo para generar calor.
  • Mesoterapia: consiste en inyectar pequeñas cantidades de productos homeopáticos por debajo de la piel, favoreciendo la eliminación de toxinas.
  • Presoterapia: es un procedimiento estético que consiste en aplicar diferentes presiones de aire en las diferentes zonas del cuerpo, para darle actividad al sistema linfático y a la circulación.
  • Drenaje linfático: es uno de los procedimientos más antiguos que se conoce en los tratamientos corporales, donde se trabajan los problemas de peso, la celulitis y la retención de líquido, mediante un masaje que se hace con un rodillo especial u otros aparatos, dando magníficos resultados.
  • Lipoláser: este tratamiento no es invasivo, el cual funciona para eliminar grasas, moldear la figura y reducir lo más posible la celulitis, sin ningún tipo de cirugía, utilizando una frecuencia adecuada para estimular las células adiposas, lo que hace que se libere todo su contenido celular.
  • Tratamientos durante el embarazo: aunque no lo creas existen tratamientos para esta etapa, los cuales lógicamente no pueden ser todos los nombrados anteriormente, sin embargo los masajes relajantes y descontracturantes son muy beneficiosos, sobretodo el drenaje linfático para la retención de líquido.
  • Tratamientos para la piel con acné: también existen este tipo de tratamientos que no solo se realizan en la cara, sino también en la zona de la espalda y en el pecho de cualquier persona sin importar su género.
  • Tratamientos de depilación progresiva con electrolisis: el cual está destinado a ser utilizado en pequeñas zonas del cuerpo como en las cejas, el bozo y el mantón, el cual no puede ser aplicado en todas las personas, eliminando de forma paulatina el vello, haciendo que su crecimiento se retrase.

Estos son algunos de los tratamientos corporales que puedes conseguir en cualquier centro especializado, en donde se dedican a darle a sus clientes todos los beneficios posibles, de manera que le genere bienestar, comodidad y sentirse bien consigo mismo.

Alguno de estos tratamientos pueden llegar a ser un poco dolorosos, dependiendo de la cantidad de grasa o de tejido adiposo que este acumulada, por eso es importante que busques toda la información referente para que sepas cual es el que te brindara los mejores beneficios sin tener tanto trauma o dolor.