Enter your keyword

¿Qué tratamientos faciales existen?

¿Qué tratamientos faciales existen?

Que tratamientos faciales existen

Las mujeres, no siempre están de acuerdo con alguna facción de su rostro, lo cual las lleva a aplacarse estos tratamientos faciales para el cutis que se enfocan en el “look” y la belleza. Son tratamientos elegidos cuidadosamente por la persona y realizados por los mejores profesionales de la estética.

Con todo y eso, cada día los hombres van creando conciencia sobre la importancia de la salud de su piel, aunque esto no siempre es la felicidad, ¿a quién no le gustaría lucir un rostro joven y lleno de brillo? la industria del bienestar, belleza y doméstica sigue creciendo. En nuestro centro de estética en Barcelona.

En estos casos, aplicamos una combinación de técnicas buscando la máxima eficacia en cada sesión con las técnicas más avanzadas en lo último de la aparatología moderna facial como:

Microneedling

El microneedling, consiste en un tratamiento en el cual se emplea para la eliminación de marcas, estrías o cicatrices en la piel, sus resultados tienen una efectividad bastante alta.

Utilizamos un pequeño instrumento con múltiples agujas que consiguen eliminar las marcas y cicatrices; estas son penetradas en la piel y se deslizan por ella, llegando a lo más profundo y de esa forma eliminando las marcas a su paso como puedes ver en nuestro centro de belleza.

facial

Este tratamiento funciona gracias al estímulo de la propia aguja, provocando una reparación en la piel. Además, en los minutos siguientes son aplicadas vitaminas activas, como la vitamina C, estas penetran por los micro orificios creados previamente.

Tratamiento Kaula (para cuello y escote):

La zona del cuello y el escote es una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos le brindamos los debidos cuidados, sin embargo, una de las primeras en sufrir los efectos de la edad.

Este tratamiento está diseñado específicamente para prevenir y retrasar la aparición de los signos de la vejez y combatir la falta de uniformidad en nuestro tejido.

El en tratamiento están incluidas la limpieza nutritiva, la activación y energización dérmicas, doble peeling reparador y estimulador, reafirmación y definición de contornos, aplicación de mascarillas con buena nutrición y toque relax para la anti edad.

La radiofrecuencia es una técnica muy usada para el rejuvenecimiento facial, y este consigue resultados similares al conocido lifting, solo que no se necesita pasar por quirófano. De esta forma, la piel recupera su elasticidad y luminosidad desde la primera sesión.

Esta técnica no implica dolor y es segura, fue usada en miles de pacientes que han quedado satisfechos con los resultados. Además, al tratarse de una técnica no quirúrgica, no deja marca ni cicatrices.