Enter your keyword

Trucos de belleza facial

Trucos de belleza facial

Trucos de belleza facial

El ser humano es hermoso por naturaleza, las diferencias entre cada persona nos dan la sensación de ser diferentes, pero al mismo tiempo tan similares como para pertenecer a algo en este mundo. La belleza del ser humano es interior, ya que los sentimientos y valores que se tienen desde muy jóvenes son los que nos hacen hermosos.

Esa belleza interior debemos reflejarla a nuestro exterior, pero esto no siempre es fácil, sobre todo cuando se trata de la belleza del rostro, es por ello que el día de hoy te traemos trucos para exponer tu belleza exterior a través de tu rostro, demostrándole al mundo que tan bella puedes ser facialmente con solo unos sencillos trucos caseros.

Belleza, Mujer, Retrato, La Cara, Cabello, Feminidad

Lista de trucos caseros que te ayudaran a lucir siempre un rostro radiante y hermoso

Entre los miles de métodos faciales para hacer lucir nuestro rostro radiante y joven esta la principal dedicación de tiempo, pues esto es lo que impide a muchas mujeres el realizarse cualquier tipo de tratamientos faciales o simplemente el consentirse así mismas de alguna manera, por eso hoy te mostraremos como tener una rutina de cuidados fácil de hacer.

Si también temes el invertir dinero en exceso en tu piel, o simplemente en tu rostro, te mostramos ahora que debes hacer para poder tener una piel radiante sin gastar mucho dinero, incluso puedes usar artículos de tu hogar. Así que hoy es el día de adaptar a tu rutina diaria estos trucos fáciles que harán a tu rostro una hermosa joya.

Creo que lo primero que debes hacer será algo muy fácil para ti, es simplemente beber agua, ¡así como lo lees!, el simple hecho de beber agua mantiene la piel hidratada, ya que esta estimula el flujo sanguíneo y mantiene la piel estilizada y radiante.

El agua es tu mejor amigo, hidratar la piel durante la noche hará maravillas con tu rostro, puedes simplemente humedecer tu rostro, en conjunto con beber agua suficiente y a la mañana siguiente sentirás la piel más lisa, fresca y joven, el agua fría ayuda a activar la circulación de la sangre a través del rostro por lo que puedes mojarlo con esta en las mañanas para hacer el efecto más duradero.

También usar cremas para el rostro 2 veces al día para mantener tu piel tersa e hidratada hará maravillas con tu rostro, veras la disminución de erupciones como espinillas acné o puntos negros, así como también retrasaras la aparición de arrugas.

La forma más sencilla de cuidar de tu belleza

Realizar ejercicios y estiramientos siempre es bueno para el cuerpo, y para el rostro no es la excepción, el truco de hacer ejercicios de respiración profunda o estiramientos para motivar la circulación de la sangre durante la mañana, generara la desaparición progresiva de cualquier molestia causada por el mal dormir, nos sentiremos vivos y frescos y esto se refleja en el rostro.

Existen ejercicios que puedes hacer en casa, no olvides que al eliminar toxinas con el ejercicio a través de la sudoración activaras la circulación natural, y tu cuerpo estará más sano, esto se verá en tu tez por que se disminuirán la aparición de ojeras o de acné, debido a que el cuerpo está limpio por dentro y por fuera.

Un truco de belleza que toda mujer debe dominar es el maquillaje, el saber usar esta herramienta de supervivencia cambiara tu rostro y la manera en cómo te miran los demás, puede buscar una base para el rostro que sirva también como polvo y así ahorra tiempo, con el corrector de ojeras puede tapar esas manchitas o imperfecciones de tu rostro.

No olvides que aunque uses poco maquillaje este puedes dañar tus poros si estos son cubiertos y no pueden traspirar con normalidad, por lo que te recomendamos retirar muy bien el maquillaje con una crema desmaquillante y luego proceder a exfoliar el rostro.

Antes de esto puedes ayudarte a abrir los poro con un poco de vapor, o un paño caliente, o simplemente ponte cerca del vapor de una olla con agua, al tener los poros abiertos será más fácil para el exfoliante trabajar, existen muchos exfoliantes naturales como lo es la avena, la arena de playa, o la sal mezclada con aluna esencia como aceites o te.

Los siguientes pasos, cuentan…

Una vez exfoliado el rostro, aplica agua fría para volver a cerrar los poros limpios y procede a aplicar cualquier crema hidratante.

Un truco para antes de aplicarte el maquillaje es pararte un hielo por el rostro para cerrar todos los poros abiertos, esto hará que el maquillaje dure más tiempo, y también eliminara el riesgo de la aparición de acné o poros infectados por el maquillaje.

Puedes aplicar un poco de delineador de labios alrededor de los mismos para darle más profundidad y hacer parecer que tus labios son más provocativos y grandes, puede ser de cualquier color de tu preferencia, pero trata que el color del delineador sea parecido al labial.

Es fácil hacer parecer que tienes pestañas de ensueño, solo aplica un poco de vaselina antes de dormir en tus pestañas y notaras como estas progresivamente van tomando mas grosor y densidad, dándote una mirada más profunda y romántica.

Para las molestas ojeras solo tienes que usar una papa o pepino, cortarlos en rodajas y ponerlos sobre la zona por unos minutos mientras te relajas, esto desinflamara la zona y te eliminara las molestas ojeras de mapache del rostro.

Un truco para respingar la nariz o perfilarla es usando un poco de colorante para ojos marrón y blanco, el blanco lo usaras en el centro de la nariz con pinceladas rectas de arriba hacia abajo, y el marrón lo usaras en forma de triángulo a os laterales, solo un poco y lo esparces, dará una apariencia de tener una nariz respingada y delineada.

Puedes relajar tu rostro usando mascarillas naturales como lo son la clara del huevo, aguacate o pepino, así como la arcilla para estirar el rostro, estos te darán una suavidad, hidratación y regresaran la vida a tu rostro, haciendo que parezca un rostro descansado y fresco.